Idiomas
English
Español
Otros Idiomas









Sistemas Médicos de Litotripsia
Equipos Médicos Profesionales

Sistemas Médicos de Litotripsia



ELMED ™ USA Medical Systems es una compañía privada de fabricantes y distribuidores de equipos médicos. La empresa se centra en el desarrollo de dispositivos de alta calidad y rentables para el tratamiento de la gestión de la piedra renal. Nuestros dispositivos de litotricia Vibrolith y Vibrolith PLUS han sido aprobados por la FDA y son ofrecidos, reparados y distribuidos en los Estados Unidos por nuestro distribuidor autorizado en Florida.

ELMED ™ fabrica otros equipos médicos altamente eficientes y productos avanzados que incluyen litotriptores extracorpóreos de ondas de choque (ESWL), arcos en C, mesas de tratamiento con fluorescencia, sillas de urología y dispositivos ESWT. Con instalaciones en numerosas clínicas y hospitales de todo el mundo, ELMED ™ ha demostrado su capacidad para ofrecer productos de alto rendimiento y desarrollar soluciones que satisfagan los requisitos específicos de los usuarios, al tiempo que garantiza un servicio confiable de alta calidad y rentabilidad.

Toda la gama de productos cumple con las normas internacionales, incluyendo el sistema de garantía de calidad; EN ISO 9001 y EN ISO 13485. Los productos están fabricados con marca CE de conformidad con la Directiva de Dispositivos Médicos (MDD 93/42 / EEC), que están certificados por el organismo notificador europeo TUV.
ELMED™ Avicenna Roboflex ™

Ureterorenoscopia Flexible (FURS)



Avicenna Roboflex ™ Proporciona protección para el endoscopio, precisión para el tratamiento de la piedra renal y ergonomía para el cirujano. Innovadora solución robótica para ureteronoscopia flexible. El Avicenna Roboflex ™ controla de forma remota todas las funciones de cualquier ureteroscopio flexible como rotación, deflexión, inserción y retracción.

El Avicenna Roboflex ™ evita la fatiga del cirujano mientras manipulan el ureteroscopio en posición sentada, fuera del campo de radiación. La fibra láser se puede mover a la posición adecuada remotamente, desde la pantalla táctil de la consola. El software previene el disparo del láser a menos que esté correctamente fuera del ureteroscopio. Esta función pretects el alcance del daño del laser y prolonga la vida del alcance.

El flujo de irrigación también se ajusta desde la pantalla táctil, incluida la capacidad de reformar el lavado a baja presión. La punta de cualquier ureteroscopio flexible se puede colocar con precisión debido a la rotación precisa y la deflexión. Además, el alcance se puede fijar en la posición, permitiendo el acceso continuo al blanco.

Especificaciones Técnicas Folleto


ELMED Avicenna RoboFlex



ELMED™ COMPLIT™

Sistemas de Litotricia



ELMED ™ presenta el sistema ESWL compacto, Complit ™, equipado con la cabeza de onda de choque Iso-céntrica MOVABLE, que permite al usuario cambiar el ángulo de la cabeza de la onda de choque sin cambiar el punto focal. Esto permite al usuario elegir el ángulo ideal de acoplamiento de la onda de choque para aumentar la efectividad de los tratamientos.

Con esta característica especial, Complit proporciona flexibilidad para los usuarios y cómodo tratamiento para los pacientes para diferentes tratamientos. Sin cambiar la posición de los pacientes de plana a propensa sobre la mesa, la cabeza de la onda de choque se puede colocar bajo la posición de la mesa para la localización del ultrasonido y por encima de la posición de la tabla para las piedras uretrales.

Debido a su estructura compacta y computarizada, Complit ™ puede localizar fácilmente la piedra precisamente usando una unidad de fluoroscopia U-Arm especialmente diseñada, Lithoarm ™ o cualquier unidad de brazo en C estándar y el brazo automatizado de robot de localización ultrasónica automático Lithoarm ™.

Esta es una nueva característica para las unidades de litotricia y un requisito previo para ser equipo de nueva generación.

Complit ™, con su estructura compacta, está especialmente diseñado y desarrollado como una combinación de mesa urológica y unidad de litotripsia.

Complit ™ presenta la solución completa al mundo de la litotricia.

Ventajas:

Mesa de tratamiento integrada con unidad principal ESWL
Cabeza movible de la onda de choque en un C-Ar Iso-céntrico especialmente diseñado para la misma
Movimiento de la cabeza de la onda de choque sin cambiar el punto focal
Sistema de control totalmente computarizado
Operaciones endourológicas con la característica de la cabeza de onda de choque debajo de la mesa
Localización fluoroscópica y / o ultrasónica
Control y operación simultáneos y informes estadísticos por software único Sistema de registro dinámico de pacientes (DPRS)

Especificaciones Técnicas Folleto


ELMED Complit

Accesorios Standard
Control remoto
Electrodo estándar o electrodo de larga vida
Membrana
Computadora

Accesorios Opcionales
Soportes para los pies
Soportes para las piernas
Soportes para los niños

ELMED™ Multimed
Classic

Sistema Modular ESWL



Multimed Classic ™ es un sistema modular ESWL, que consiste en una unidad principal y una mesa urológica motorizada especialmente diseñada con una parte superior radiolúcida, que permite realizar todas las operaciones endourológicas bajo fluoroscopia.

Multimed Classic ™ permite a los usuarios localizar las piedras utilizando una unidad de fluoroscopia U-Arm especialmente diseñada, LithoscopeTM o cualquier unidad de brazo en C estándar, así como un brazo automatizado de robot de localización ultrasónica automático Lithoarm ™.

El sistema de localización ultrasónica Hi-Tech con brazo automatizado articulado computarizado proporciona automáticamente la localización de cálculos renales, incluyendo las piedras de baja densidad y no opacas.

El sistema Multimed Classic ™ incluye el primer software de registro dinámico de pacientes (DPRS) para la grabación y el informe estadístico que permite al usuario mantener todos los datos necesarios del paciente durante el curso del tratamiento. Con esta característica, no hay necesidad de ingresar los registros del paciente en el entorno separado.

Ventajas:

Tratamiento anestesia libre y ambulatoria con excelente fragmentación.
Asequible y rentable
Transportable y actualizable
Eficiente y seguro
Fácil de usar
Completamente computarizado
Bajo costo de instalación y mantenimiento
Tratamiento ambulatorio
Período de tratamiento corto
Multifuncional

Especificaciones Técnicas Folleto


ELMED Multimed Classic

Accesorios Standard
Control remoto
Electrodo estándar o electrodo de larga vida
Membrana
Computadora

Accesorios Opcionales
Soportes para los pies
Soportes para las piernas
Soportes para los niños

ELMED™ Multimed EM™

Sistema de Litotripsia Electromagnética de Ondas de Choque


Ventajas:
Compacto
Asequible
Actualizable
Económico
Transportable
Libre de anestesia
Eficiente y seguro
Completamente computarizado
Bajo coste de instalación
Bajo costo de mantenimiento
Tratamiento ambulatorio
Tiempo de tratamiento corto
Trata las piedras en el riñón, todo el uréter, la vejiga y en otras partes

Especificaciones Técnicas Folleto


ELMED Multimed EM


ELMED™ Vibrolith™

Litotritor Electro-Neumático


Vibrolith™ es un litotriptor electro-neumático. Funciona bajo el principio de una bala, acelerada por un aire comprimido con una sonda de acero. Esta sonda transmite la energía de impacto a los cálculos. Por esta energía balística electro-neumática sólo los cálculos se desintegran, no hay efecto sobre el tejido.

Dado que sólo el aire comprimido pulsa en la fuente de efecto de impacto, no hay calor expuesto. Por lo tanto, no hay riesgo de lesión térmica en el tejido ni destrucción en la óptica de la endoscopia.

No hay operación accionada eléctricamente excepto la caja de control. Con esta característica cualquier peligro eléctrico en cualquier operador o paciente es prevenido por el aislamiento eléctrico del sistema entero.

Especificaciones Técnicas Folleto


ELMED Vibrolith

Accesorios Standard
Sondas
1 juego (0,8 mm - 1,0 mm - 1,2 mm - 1,5 mm - 2,0 mm)
(El número y la longitud de las sondas son ajustables depende del ureteroscopio del usuario)
Pieza de mano
Interruptor de pie
Interruptor del aire
Bolsa de transporte

ELMED™ Vibrolith Plus™

Litotriptor Neumático Ultrasónico Intracorpóreo PLUS


Vibrolith Plus™ es un litotriptor intracorpóreo ultrasónico PLUS neumático. La litotricia ultrasónica es ampliamente utilizada para la desintegración y succión de las piedras urinarias durante muchos años. El efecto de la pulverización durante la desintegración y la succión de las partículas de piedra durante la operación son las ventajas de este método. Por lo tanto, el litotriptor ultrasónico tiene un rendimiento maravilloso en las piedras suaves.

Por otro lado, la litotricia neumática es aceptada como el método más potente y rápido. Todas las clases de piedras pueden ser fragmentadas fácilmente por lithotripter neumático. Vibrolith Plus ™ combina estos dos métodos en un único dispositivo y permite al usuario operar estos dos métodos simultáneamente utilizando las ventajas de ambos métodos.

Ventajas:
Sistema de control de frecuencia dinámico.
No más interruptores y perillas de ajuste.
Fácil succión y visualización clara.
Poderoso.
Preciso
Seguro.

Especificaciones Técnicas Folleto


ELMED Vibrolith Plus

Accesorios Standard
Sondas
1 juego (0,8 mm - 1,0 mm - 1,2 mm - 1,5 mm - 2,0 mm)
(El número y la longitud de las sondas son ajustables depende del ureteroscopio del usuario)
Pieza de mano
Interruptor de pie
Interruptor del aire
Bolsa de transporte





Green Hospital Certified


ELMED Medical Systems
3956 Town Center Blvd.
Ste 217.
Orlando, FL 32837 USA




© ELMED Medical Systems.
Contact the webmaster at BBN Business Solutions

Call ELMED Medical Systems
Contact ELMED Medical Systems
Back to Top